DESPACHO

balanzaMARTÍNEZ & MARTÍNEZ – ABOGADOS, es una firma independiente de abogados, cuyo despacho ofrece un asesoramiento integral, exclusivo, innovador y personalizado a empresas y a particulares,  tanto españolas como extranjeros.

La experiencia profesional de los socios fundadores, tanto en la empresa privada como en el asesoramiento personal, permite ofrecer un amplio espectro de servicios que abarcan prácticamente la totalidad e los problemas, tanto posibles como probables en la empresa privada y en las personas físicas.

Uno de nuestros socios fundadores ha desempeñado durante cuarenta años, cargos directivos en la empresa privada, así como ha pertenecido a diversos consejos de Administración de entidades mercantiles, tanto en España como en el extranjero, dichos conocimientos ayudan a hacer fácil lo difícil en cuanto a la solución de los problemas societarios habituales que pudieran surgir a diario.

Igualmente, el derecho registral es una de las especialidades de nuestro despacho, la experiencia de nuestros asociados en el derecho inmobiliario, es un hecho contrastado durante más de treinta años en la empresa privada. Nuestro despacho tiene una reconocida experiencia en los Procedimientos de Expropiaciones. 

La experiencia profesional de nuestros socios fundadores, en las otras ramas del derecho, tanto civil, como penal y de extranjería, son una garantía para nuestros clientes. La especialidad de uno de nuestros socios fundadores en derecho de familia, ofrece a nuestros clientes la seguridad de la atención específica y la ayuda a obtener el mejor resultado posible en una rama del derecho tan particular y personal como es el derecho de familia.

El derecho hereditario, ha sido y es, desde hace más de veinte años, una de nuestras especialidades básicas, si no tiene secretos para nosotros, tampoco lo tendrá para nuestros clientes.