FILOSOFIA Y VALORES

balanzaEl cliente satisfecho, es nuestro principal objetivo, a la vez que nuestra mayor satisfacción entendida como la mejor  compensación a un trabajo que se ha proyectado y desarrollado a su medida. Los intereses del cliente, son siempre los intereses de MARTÍNEZ & MARTÍNEZ – ABOGADOS.

TRATO PERSONALIZADO Y DISPONIBILIDAD.

Hoy, el tiempo es un producto escaso y sagrado para todos, MARTÍNEZ & MARTÍNEZ – ABOGADOS,  es consciente del elevado precio que tiene el tiempo para sus clientes. De ahí que ofrezcamos un servicio rápido, personal y directo. Nuestros clientes son informados regularmente del estado de trámite de sus asuntos (vía email) o de forma directa cuantas veces nos lo reclamen o sea necesario. La solución de las necesidades de un cliente, surge siempre del contacto personal a través del cual se encuentra la solución idónea al problema.

 TRABAJO EN EQUIPO.

 El trabajo en equipo, facilita que los estudios se estudien y realicen desde diferentes puntos de vista y de forma simultánea. La solución proyectada cuenta siempre con la opinión contrastada de la totalidad de los miembros del equipo. MARTÍNEZ & MARTÍNEZ – ABOGADOS,  garantiza que los asuntos son siempre supervisados por dos o mas abogados de la firma; y eso, es siempre una garantía para el cliente.